Tips marca personal para emprendedores

Deja de intentar usar las redes sociales y sé social. Trata las plataformas de redes sociales y las nuevas conexiones como lo harías en la vida real, sea humano.

Inicia un blog. Compartir tus opiniones, conocimientos y perspectivas a través de un blog es la forma más sencilla de mostrar a las personas quién eres realmente.

A quién conoces es tan importante como lo que sabes. Dedica algo de tiempo mensualmente para simplemente establecer contactos con otros.

Se único. No crees una marca como la de los demás. Descubre qué te hace diferente y aprovecha eso para que la gente tenga algo para recordarte.

Crea y publica el mejor contenido viral que puedas en varios medios, incluidos texto, video e imágenes.

Ser útil. La gente tiene mucha hambre de inspiración, significado y veracidad. Crea contenido que se esfuerce por incorporar esas cualidades y cobrará vida propia.

Muestra tu personalidad. Casi todas las marcas que sigo se deben a las personas que están detrás de la marca. Asegúrate de no ocultar tu personalidad.

Agrega valor: deja de vender y, en cambio, piensa en cómo puedes ofrecer el mayor valor posible a sus seguidores. Agregar valor significa compartir conocimiento sin esperar nada a cambio. 

Mi lema: El camino hacia el éxito es intentarlo. Significa que debes atreverte a fallar y mantener una mentalidad ágil en el camino.