Trabajo en equipo

Check list de lanzamiento del product manager 2020

check list de lanzamiento

En la cuenta regresiva para el lanzamiento de un producto importante. Siempre hay prisas. Emoción, tal vez incluso un poco de ansiedad. Puede ser un poco de los tres si es un product manager. Necesitas tener el equipo y todos los detalles en orden. Y el lanzamiento coordinado debe ocurrir en cinco, cuatro, tres …Necesitas un plan sobre cómo se hará el trabajo; necesita …

Check list de lanzamiento del product manager 2020 Leer más »

La tecnología revoluciona el trabajo remoto en 2020

trabajo remoto

Incluso si tu empresa actualmente no tiene una política de trabajo remoto, existe una buena posibilidad de que necesite implementar una en el futuro si desea continuar atrayendo al talento más fuerte. El trabajo remoto está en aumento, y según las encuestas , más personas que nunca habían trabajado fuera de la oficina lo están haciendo. Esto se …

La tecnología revoluciona el trabajo remoto en 2020 Leer más »

Por qué deberías usar un CRM en 2020

crm

CRM influye en el marketing, la gestión y la inteligencia de negocio de cualquier tipo de empresa por muy pequeña que sea. Estas son algunas de las razones por las que deberías invertir en un crm y convertirlo en uno de los puntos más importantes de tu estrategia digital: Afianza los datos en una sola …

Por qué deberías usar un CRM en 2020 Leer más »

Gamificación para mejorar los resultados de tu negocio

gamificacion

En los últimos años, la gamificación tiene un papel cada vez mayor dentro de los negocios. Buscando una nueva forma de involucrar, enseñar, recompensar y retener a los trabajadores, las empresas ahora recurren a la gamificación cuando se enfrentan a problemas relacionados con recursos humanos. El concepto de gamificación a empezado a incorporarse en procesos …

Gamificación para mejorar los resultados de tu negocio Leer más »

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Hablamos?