Tipos de blogs más visitados

blogs más visitados

Cuando se empieza con un blog, una de las preguntas más comunes que se puedes pensar es ¿Cuales son los tipos de blogs más visitados? Hay muchos tipos diferentes de blogs que cubren una amplia gama de temas, intereses y audiencias. Para tener un blog de éxito, es necesario planificar con antelación y elegir el nicho que funcionara mejor para ti. En este artículo, compartiremos los tipos de blogs más populares que puedes empezar inmediatamente.

Tipos de blogs más visitados: ¿De qué deberías escribir en tu blog?

Para decidir el nicho de tu blog, necesitas conocer tu pasión. Cada nicho tiene su propia audiencia que busca contenidos relacionados con sus propios intereses. Escribir sobre tu pasión te ayuda a conseguir siempre buenas ideas de contenido a medida que tu blog crezca.

No sólo necesitas planificar tu contenido. También debes elegir un tema de WordPress, optimizarlo para SEO y mejorar el rendimiento de tu sitio. Estas son actividades que no están directamente relacionadas con la escritura, pero son igualmente importantes para el éxito de tu blog.

Echemos un vistazo a los tipos de blogs más visitados:

[bctt tweet=»Para tener un blog de éxito, es necesario planificar con antelación y elegir el nicho que funcionara mejor para ti» username=»runycom»]

Blogs sobre moda

Los blogs sobre moda son uno de los tipos de blogs más visitados en Internet. Es una gran industria con una gran audiencia global. Los bloggers de moda son invitados a eventos importantes, reciben beneficios especiales, mercancía e incluso hacen negocios con las mejores marcas de moda.
Estos tipos de blogs son adecuados para la gente creativa con buen ojo para el estilo y la moda.

Tipos de blogs más visitados

Tipos de blogs más visitados 1

Blogs sobre comida

Los blogs sobre comida son otro de los tipos de blogs más visitados. Atrae a muchos lectores que están interesados en recetas, ingredientes, alimentación saludable, buena comida y otras historias relacionadas con la comida.
Muchos bloggers de comida sólo empiezan con algo tan simple como las críticas de los restaurantes locales. Sin embargo, con el crecimiento de su blog, también empiezan a cubrir otros temas relacionados con la alimentación.

Tipos de blogs más visitados 2

Blogs sobre viajes

Los blogs sobre viajes son cada vez más visitados. Debido a los viajes aéreos baratos, la gente viaja más que nunca y siempre buscan consejos y guías sobre el destino.
Estos blogs hacen que sea más fácil para otros viajeros conocer un destino que nunca han visitado.

Tipos de blogs más visitados 3

Blogs sobre música

Los blogs sobre música tienen una gran audiencia en busca de la crítica de la mejor y más reciente música. Los amantes de la música aprecian las canciones de diferentes idiomas, culturas y estándares.
La industria de la música tiene un gran potencial para los bloggers para escribir sobre diferentes tipos de música, como el jazz, pop, heavy metal, cantantes famosos y mucho más.

Tipos de blogs más visitados 4

Blogs sobre estilo de vida

Los blogs sobre estilo de vida son los tipos de blogs más visitados que puedes encontrar en Internet. Tienen una variedad de lectores interesados en temas que van desde la cultura, las artes, las noticias locales y la política. Esto proporciona al blogger una amplia gama de temas a tratar, facilitando la planificación de la estrategia de contenido.
Los bloggers de estilo de vida tienen la oportunidad de ser influyentes, escribir para otras publicaciones, hacer ponencias y colaborar con empresas.

Tipos de blogs más visitados 5

Blogs sobre fitness

Los blogs sobre fitness han sido una tendencia al alza ya que cubren temas importantes, como la salud y el estado fisico. Personas de todo el mundo confían en Internet para pedir consejos sobre cómo mantenerse en forma. Es una gran oportunidad para los entrenadores personales para iniciar un blog de fitness y conseguir clientes online.
Este tipo de blogger/entrenador escribe sobre dietas, cursos de formación, suplementos y más. Los bloggers de fitness también pueden crear contenido de vídeo para explicar diferentes ejercicios a su audiencia. Pueden monetizar su sitio web y sus videos usando Google Adsense y Marketing de afiliados.

Tipos de blogs más visitados 6

Cuando elijas el nicho de tu blog, el siguiente paso es encontrar ideas para los post de tu blog que puedes encontrar en el planificador de palabras clave de adwords o google trends.

¿quieres tener una web espectacular que impacte a tus clientes y a su vez sea funcional rápida y segura? Pide presupuesto sin compromiso

Recibe mi Newsletter semanal
Yo también odio el spam solo contenido de valor a través de mi newsletter

Pedro De la nube