Profesional del Desarrollo Web Full Stack

«¿Cómo explico lo que hago en una fiesta? La versión corta es que digo que humanizo la tecnología.»

Desarrollo Web Full Stack

Desarrollo Web Full Stack

Mi enfoque está centrado en el usuario, orientado a los negocios e impulsado por el valor.

No importa la industria, el dispositivo, el objetivo o la plataforma tecnológica, el Desarrollo Web Full Stack puede impulsar cualquier tipo de negocio o marca personal en muy poco tiempo con las estrategias adecuadas a cada caso.

Diseño Web Profesional y Growth Hacker Marketing

Profesional del Desarrollo Web Full Stack, especialista en hacer crecer tu Negocio digital

Pruebas sistemáticas, valido todas las soluciones creando experimentos comprobables que producen resultados excepcionales.

Mi nombre es Pedro. Soy un profesional del Desarrollo Web Full Stack freelance con más de 10 años de experiencia en la creación de sitios web para empresas de todos los tamaños. Tengo un fuerte enfoque en temas personalizados de WordPress , LAMP Stack , comercio electrónico , HTML , CSS , JavaScript y jQuery . Mis habilidades de back-end incluyen PHP, Nodejs y Java. Me apasiona crear sitios web funcionales e innovadores.

Llámame geek o friki, pero lo que más me gusta hacer y con lo que disfruto de verdad es creando creando experiencias transformadoras, a través de estrategias y experimentando. ¡no es broma! 

Todo comenzó un en 2001 cuando por fin descubrí internet después de comprarme mi primer ordenador que llevaba pidiendo a mis padres desde los 9 años. Y fue entonces cuando me enamoré de internet y las páginas web haciendo cursos para formarme en las tecnologías web de la época y convirtiéndome en un auténtico devorador de información incansable.

Todo está en los detalles, Investigación, Estrategia, Experiencia de usuario y Diseño.

Como profesional del Desarrollo Web Full Stack ayudo a mis clientes a comprender profundamente a sus usuarios y a desarrollar experiencias desde SaaS hasta productos de consumo que atraen y retienen clientes.

Centrado en la innovación, priorizo la funcionalidad de la interface sobre la investigación y la estrategia del usuario. El objetivo es romper cosas, aprender rápido y crear un MVP lo antes posible.

¿Pasamos al siguiente nivel?

Descárgate gratis la guía de Design Thinking

En esta guía, investigamos el término “ Design Thinking ” como uno de los términos que se destacaron en los últimos años como uno de los métodos que pueden ayudar a construir una comprensión holística de los procesos de diseño dentro de las empresas.

Sesión estratégica gratuita

Agenda tu sesión para aterrizar tu proyecto y empezar a darle forma
¿Sabes qué es lo que quieres pero no sabes por dónde empezar? Sólo necesitas ese empujón para aterrizar tu proyecto. En 30 minutos sabremos qué necesitas para comenzar bien.

Desarrollo Web Full Stack para ti y tu negocio

Conecta con tus usuarios desde la primera visita 
Empezamos el trabajo , creando el equipo y haciendo la investigación de usuario para empezar todo el proceso de experiencia de usuario, siempre codo con codo contigo y tu equipo,

Últimos trabajos realizados

Empresa de mudanzas en Madrid – La Vascongada

Academia de Oposiciones de justicia Madrid – Jurispericia

Alquiler de camiones grúa en Madrid y transportes Grúas Agudo

Últimos post de mi Blog

Solicitar Presupuesto

¿Necesitas un Desarrollador Web Full Stack para tu Startup o proyecto? Construyamos algo juntos.

Sígueme!

Ir arriba