No-Code Developer y Emprendedor

Captura más clientes potenciales. Adopta el No-Code en tu negocio.
Ayudo a Negocios digitales y una marcas personales con soluciones No-code como Notion, Webflow, Bubble, Airtable, Softr y Glide, para darles una web, aplicación Web o movil enfocada a la conversión y así potenciar su facturación en internet sin disparar sus costes.

Servicios 1

Me apasiona mi trabajo, igual que a ti

Hay gente que no me cree cuando me escucha decir esto. No todo el mundo es capaz de entender que tu profesión puede ser algo más que el medio con el que te ganas la vida.

Pero tú sí lo entiendes?

Porque tú también disfrutas con tu trabajo como yo, normalmente los emprendedores pensamos así.

Para ti, como para mí, tu trabajo es donde das vida a tu creatividad no estoy hablando  solo de diseño, si no de desarrollo de negocios, estrategia, desarrollo de software, etc…  lo que te gusta y se te da bien. Es lo que te permite conectar con personas con las que compartes intereses y valores.

Mis servicios Como No-Code Developer

Mi enfoque está centrado en el usuario, orientado a los negocios e impulsado por el valor, todo esta en los detalles.

no-code developer

Automatización e integración

Ideal para operaciones o procesos que requieren asistencia humana mínima, la automatización elimina las tareas tediosas del tiempo de sus empleados. Mejora la eficiencia y la confiabilidad al controlar y monitorear esas tareas.

no-code developer

No-Code Developer

Utilizo las principales plataformas No Code del mundo como Notion, Webflow, Bubble, Airtable, Softr y Glide para ofrecer productos digitales totalmente personalizados, escalables y seguros mucho más rápido que las empresas de desarrollo de software tradicionales.

«Experiencia de usuario, Diseño único, Conversión, Innovación, Optimizacion, Velocidad, Seguridad y un Crecimiento sostenido son las claves de un negocio digital con grades resultados.»

¿Pasamos al siguiente nivel?

Descarga gratis la guía de Design Thinking

En esta guía, investigamos el término “ Design Thinking ” como uno de los términos que se destacaron en los últimos años como uno de los métodos que pueden ayudar a construir una comprensión holística de los procesos de diseño dentro de las empresas. 

Reserva una mentoría estratégica de 20 min por solo 19€

Agenda tu sesión para aterrizar tu proyecto y empezar a darle forma
¿Sabes qué es lo que quieres, pero no sabes por dónde empezar? Sólo necesitas ese empujón para aterrizar tu proyecto. En 20 minutos sabremos qué necesitas para comenzar bien.

Desarrollo de App o Web con herramientas No Code

Conecta con tus usuarios desde la primera visita 
Empezamos el trabajo, diseñando una estrategia que unan tu web con el crecimiento de tu negocio Digital o Marca personal para alcanzar los objetivos propuestos.

Últimos trabajos realizados

Empresa de mudanzas en Madrid – La Vascongada

Academia de Oposiciones de justicia Madrid – Jurispericia

Alquiler de camiones grúa en Madrid y transportes Grúas Agudo

Últimos post de mi Blog

TallyForm
Herramientas Nocode
Pedro De la nube

Nueva herramienta de formularios NoCode: TallyForm 2022

Si estás buscando iniciar una empresa, es probable que necesites algunos datos sobre tus clientes potenciales. Desde la demografía hasta la personalidad del cliente, deberás profundizar en la investigación de mercado. Este proceso lleva mucho tiempo. Y, a

Leer más »

Solicitar Presupuesto

¿Necesitas ayuda con el No-Code y una webo app enfocada a la conversión y así potenciar su facturación en internet sin disparar tus costes.? Construyamos algo juntos.

Sígueme!

Descarga la Guía de Design Thinking gratis

X
Ir arriba