El trabajo duro no se detiene cuando publicas tu web. El mantenimiento de WordPress continuo es la clave del éxito a largo plazo, pero como propietario de un web ocupado, es fácil pasar por alto estas tareas diarias. En este artículo, discutimos si un servicio de mantenimiento de WordPress podría ser la respuesta.

Una web de WordPress exitoso requiere mucho mantenimiento continuo. Sin embargo, como propietario de una web ocupado, es posible que tengas dificultades para encontrar el tiempo para hacer todo tu mismo. Contratar la ayuda de un servicio de mantenimiento de WordPress puede garantizar que el trabajo esencial se realice a tiempo , sin importar cuán agitada se vuelva tu agenda.

En esta publicación, exploraremos por qué es posible que quieras considerar asociarte con un servicio de mantenimiento de WordPress y te ayudaremos a decidir si esta solución es adecuada para ti. ¡Vamos a sumergirnos!

Introducción a los servicios de mantenimiento de WordPress

mantenimiento de WordPress

Ejecutar una web de WordPress exitosa requiere mucho mantenimiento continuo. Las tareas de mantenimiento comunes incluyen todo, desde crear copias de seguridad periódicas hasta escanear tu código en busca de malware y asegurarte de que todos tus temas y plugins estén actualizados.

Puedes realizar estas tareas tu mismo manualmente o invertir en la ayuda de un proveedor de servicios de mantenimiento .

Recibe mi Newsletter semanal
Recibirás un email semanal (los domingos por la mañana) con el mejor contenido que vaya encontrado por la red.


Yo también odio el spam solo contenido de valor a través de mi newsletter

Independientemente de tu enfoque, el mantenimiento de WordPress es esencial para que tu web funcione sin problemas. El hacerse cargo de estas responsabilidades puede aumentar la velocidad y la seguridad de tu web . También garantiza que tu web proporcione una experiencia de usuario (UX) positiva, lo que ayudará a impulsar las conversiones.

Los motores de búsqueda favorecen las webs que se cargan rápidamente y son fáciles de usar. Esto significa que una web de alto rendimiento, seguro y bien mantenido también debería tener un efecto positivo en la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Por qué debería utilizar un servicio de mantenimiento de WordPress

mantenimiento de WordPress

Mantener tu web en buen estado es esencial para el éxito a largo plazo, pero también puede parecer una tarea enorme, especialmente cuando también está dirigiendo un negocio y tratando de refinar tu marca. Aquí hay tres razones por las que puedes considerar asociarte con un proveedor de servicios de mantenimiento de WordPress.

1. Te dará más tiempo para concentrarse en hacer crecer tu web

Las tareas de mantenimiento individuales pueden no parecer demasiado largas o complejas. Sin embargo, cuando tienes que abordar todas las responsabilidades que conlleva la ejecución de una web, tu lista de tareas puede comenzar rápidamente a consumir tu tiempo. Puede terminar gastando más horas en mantener tu web que en mejorarla.

Es posible automatizar algunas de estas tareas esenciales . Por ejemplo, puede habilitar las actualizaciones automáticas para temas y plugins, o usar herramientas para monitorear el tiempo de inactividad de tu web .

Sin embargo, incluso con la automatización implementada, todavía existen algunos problemas que requerirán una intervención manual. Por ejemplo, los plugins de seguridad pueden identificar código malicioso, pero aún así tendrá que eliminarlo de tus archivos.

Un servicio de mantenimiento de WordPress puede manejar todo este ajetreado trabajo. Esto te deja más tiempo para concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio .

Todos los propietarios de webs pueden beneficiarse de tener más tiempo libre. Sin embargo, los servicios de mantenimiento de WordPress pueden ser particularmente útiles para las pequeñas empresas y los emprendedores individuales, ya que normalmente tienen recursos limitados y largas listas de tareas pendientes.

También te podría interesar

2. La asistencia profesional puede ayudarte a brindar una experiencia de usuario de cinco estrellas

mantenimiento de WordPress

La calidad de la experiencia de tus visitantes puede hacer o deshacer tu web. Una web mal mantenida con enlaces rotos, advertencias y otros errores comunes tendrá dificultades para atraer a los visitantes.

Para las webs de comercio electrónico , la calidad de la experiencia del visitante puede tener un impacto significativo en tus ingresos. Los estudios sugieren que el 79 por ciento de los clientes que no están satisfechos con el rendimiento de una web tienen menos probabilidades de realizar una compra en ella.

Sin embargo, monitorear la calidad de la experiencia de los visitantes de tu web puede llevar mucho tiempo. Para los propietarios de webs ocupados, siempre existe la tentación de adoptar un enfoque de extinción de incendios en este aspecto y solo abordar los problemas después de que te informen, generalmente en forma de quejas de los clientes.

En ese momento, es probable que una mala experiencia de usuario ya te haya costado ventas. Un servicio de mantenimiento de WordPress puede monitorear continuamente el rendimiento de tu web. Esto te permite identificar y resolver problemas antes de que tus clientes comiencen a quejarse.

Tu proveedor de servicios también puede buscar activamente oportunidades para mejorar la experiencia del cliente de tu web. Esto puede ayudar a generar conversiones e incluso puede impulsar tu SEO al mejorar métricas clave, como el tiempo dedicado a tu web.

3. Siempre estará preparado para una emergencia

Una web de WordPress bien mantenida tiene menos probabilidades de encontrarse con situaciones de emergencia. Por ejemplo, al mantener tus plugins actualizados, un proveedor de servicios de mantenimiento puede hacer que tu web sea menos vulnerable a los hackers.

Sin embargo, las emergencias y las sorpresas desagradables son un hecho para ejecutar cualquier web exitosa. A pesar de tus mejores esfuerzos, tu web aún puede desconectarse inesperadamente, o la última versión de WordPress podría entrar en conflicto con un plugin crítico para la empresa.

Cuando ocurre una crisis, un proveedor de servicios de mantenimiento puede ayudarte a resolverla lo más rápido posible. Esto puede minimizar el daño a tu reputación, clientes, web e ingresos. Al asociarte con un proveedor de servicios ahora, puedes asegurarte de tener el apoyo y los recursos necesarios para manejar situaciones de emergencia.

Manejar una crisis de manera rápida y eficiente es importante para cualquier web. Sin embargo, es vital para las webs críticas para el negocio, los proveedores de servicios y las webs de comercio electrónico, donde cualquier tiempo de inactividad o errores graves pueden resultar en la pérdida de ventas e ingresos.

Es cierto que el mantenimiento de WordPress puede ser desafiante y confuso, pero para eso estamos, para ayudar. Contacta hoy para programar tu sesión de estrategia y dejar que comience la lluvia de ideas.

Recibe mi Newsletter semanal
Recibirás un email semanal (los domingos por la mañana) con el mejor contenido que vaya encontrado por la red.


Yo también odio el spam solo contenido de valor a través de mi newsletter
Pedro De la nube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad