Icono del sitio Consultor y Mentor estratégico | Pedro De la nube

Los recursos gratuitos más efectivos para aprender ChatGPT marzo 2023

ChatGPT
Los recursos gratuitos más efectivos para aprender ChatGPT marzo 2023 1

En la actualidad, la mayoría de las personas que utilizan internet conocen ChatGPT y lo que puede hacer. Sin embargo, les falta comprender cómo funciona y cómo se puede utilizar.

En este post, cubrire recursos gratuitos para comprender los conceptos básicos de ChatGPT, mejorar en el uso de la API de OpenAI, ajustar modelos GPT y convertirse en experto en solicitudes. También aprenderás cómo utilizar ChatGPT para crear aplicaciones, analizar datos y aumentar tu productividad.

Recuerda, la IA está aquí para quedarse. Necesitas comenzar a aprenderla para prepararte para el futuro.

Hojas de trucos:

–La Hoja de Trucos de ChatGPT: Aprende consejos y trucos de ChatGPT para NLP, código, estructura y salida no estructurada, tipos de medios y Meta ChatGPT.

–Cookbook de OpenAI: para comprender la API de OpenAI y utilizarla para construir aplicaciones ChatGPT. También tienes ejemplos de código de GPT3, embeddings y ajuste fino.

Libros:

–La Guía Definitiva de ChatGPT: 100 recursos para mejorar tu vida con ChatGPT.

–El arte de las solicitudes de ChatGPT: una guía para elaborar solicitudes claras y efectivas de ChatGPT que estimulen conversaciones informativas y atractivas.

–10 solicitudes de ChatGPT para ingenieros de software: aprenda cómo solicitar tareas de ingeniería de software.

Aprenda Prompts para ChatGPT:

–Dominar la solicitud: tome un curso integral y gratuito para aprender todo sobre las solicitudes de IA, desde Stable Diffusion hasta LLM.

–Impresionantes solicitudes de ChatGPT: un repositorio simple de solicitudes de ChatGPT contribuido por una comunidad de código abierto.

–Promociona tus productos y servicios con ChatGPT: sitio web interactivo para filtrar varias solicitudes basadas en categorías.

Tutorial de ChatGPT:

–Un curso intensivo de Chat GPT para principiantes: un tutorial para principiantes para crear una cuenta en OpenAI y comenzar a usar ChatGPT.

–Cómo codifiqué un sitio web completo usando ChatGPT: utiliza ChatGPT para crear un sitio web completamente funcional y alojarlo en línea.

–38 formas de mejorar tu productividad en 10 veces: aprende de 38 ejemplos de código de Python, JavaScript, HTML, CSS, React y SQL para mejorar tu productividad.

Descarga la Guía de Design Thinking gratis

–Análisis de datos con ChatGPT: altamente recomendado para científicos de datos y analistas. Puedes aprender a usar ChatGPT para realizar varias tareas analíticas e incluso crear modelos de aprendizaje automático.

Blogs:

–ChatGPT como asistente de programación de Python: mejora tu codificación de Python siguiendo una guía sencilla.

–ChatGPT: todo lo que necesitas saber: ChatGPT se explica en un lenguaje sencillo.

–Creación de tu ChatGPT: aprende cómo ajustar LLM con LoRA utilizando recursos mínimos.

–5 herramientas gratuitas para detectar ChatGPT, GPT3 y GPT2: detectar ChatGPT para moderación de contenido y detener el abuso.

Guía definitiva:

–Prompt-Engineering-Guide es el recurso definitivo. Consta de una guía del usuario, documentos de investigación, herramientas y bibliotecas, conjuntos de datos, blogs y tutoriales sobre ChatGPT.

ChatGPT es bastante nuevo y las personas están tratando de descubrir cómo integrarlo en el lugar de trabajo. Las guías de aprendizaje y los recursos mencionados en esta publicación te ayudarán a comenzar. También te ayudará a comprender cómo puedes utilizar la API de OpenAI para construir tu aplicación o crear un contenido sorprendente.

Es cierto que usar chat gpt puede ser desafiante y confuso, pero para eso estamos, para ayudar. Contacta hoy para programar tu sesión de estrategia y dejar que comience la lluvia de ideas.

Recibe mi Newsletter semanal
Recibirás un email semanal (los domingos por la mañana) con el mejor contenido que vaya encontrado por la red.


Yo también odio el spam solo contenido de valor a través de mi newsletter
Salir de la versión móvil