Icono del sitio Pedro De la nube | No-code Developer

Herramientas de Growth Marketing para el 2023

Growth marketing
growth marketing

Si sabes algo sobre el Growth Marketing, probablemente sepas lo importantes que son las herramientas.

Las herramientas tienen mucho que ofrecer, como información valiosa, automatización, escalabilidad y tranquilidad, por nombrar solo algunas.

Algunas de las herramientas de piratería de crecimiento a continuación son gratuitas. Otros ni siquiera ofrecen una prueba gratuita. ¡Pero vale la pena echarles un vistazo a todos ellos!

Aquí están: las principales herramientas de piratería de crecimiento para profesionales de marketing (a quienes no necesariamente les gusta la codificación).

Herramientas Growth Marketing de análisis

1. Google Analytics

La herramienta de análisis más popular del mundo, y con razón. Principalmente por dos razones. Primero, Google Analytics está hecho por Google y segundo, es gratis. Google Analytics rastrea el análisis, la conversión y el flujo de comportamiento del sitio web. Además, puede crear embudos de marketing personalizados y conocer la demografía de sus usuarios, el uso de dispositivos móviles y el uso del navegador.

Además, la herramienta tiene una curva de aprendizaje empinada. Pero no olvide que puede aprender Google Analytics de forma gratuita a través de los cursos que ofrece Google. En consecuencia, puede sumergirse en Google Analytics para principiantes , Google Analytics avanzado y Google Analytics para usuarios avanzados, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Descarga la Guía de Design Thinking 2022 gratis

Reflejos

▪️ La herramienta de análisis de
referencia ▪️ Visualización de flujo
▪️ Seguimiento de comercio electrónico
▪️ Seguimiento de campañas
▪️ Informes personalizados

Precios

$0

2. Matomo

Anteriormente conocida como Piwik, Matomo es conocida por ser una de las herramientas de análisis más éticas del mercado. ¿Pero cómo? Bueno, a diferencia de otras herramientas como Google Analytics, todos los datos que recopila Matomo permanecen en sus servidores y no se venden a un tercero. Tienes el 100% de propiedad de los datos.

Este software de código abierto proporciona actualizaciones en tiempo real de los visitantes de su sitio web a través de su completo panel de control. Además, Matomo tiene seguimiento de conversión de objetivos para realizar un seguimiento de sus objetivos, seguimiento de eventos, así como la capacidad de ejecutar varias pruebas A/B, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Privacidad de primer nivel; los datos privados siguen siendo datos privados
▪️ Fácil configuración e instalación
▪️ Informe de velocidad del sitio y velocidad de la página
▪️ Panel de control personalizable
▪️ Análisis de mapas de calor

Precios

Desde $9/mes

3. panel mixto

Mixpanel ofrece potentes análisis a través de los cuales usted va más allá de la superficie y aprende más sobre sus visitantes y clientes. Cree embudos, cree cohortes y priorice el desarrollo de su producto. Esta herramienta de growth marketing ofrece informes simples e integraciones flexibles.

Sin mencionar que Mixpanel está más cerca de sus necesidades de marketing de crecimiento, ya que se enfoca en análisis de productos y métricas de productos, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Excelente atención al cliente
▪️ Tableros altamente personalizados
▪️ Consultar datos de Mixpanel con SQL
▪️ Comunidad dedicada de Mixapanel
▪️ Integración de Slack

Precios

Desde $0/mes

4. Adobe Analytics

Supervise sus páginas y visitantes por igual. Adobe Analytics aplica análisis en tiempo real y segmentación detallada en todos sus canales de marketing. La herramienta ofrece muchas soluciones, sin embargo, sus vastas habilidades vienen con una mayor complejidad, en comparación con las otras plataformas de análisis.

Y para las empresas y empresas más grandes que tienen más datos a su disposición, Adobe Analytics aprovecha los grandes datos. A través del aprendizaje automático y el modelado estadístico, la herramienta analiza los datos de los clientes y predice métricas futuras, como la rotación y las tasas de conversión, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Segmentación de clientes ▪️ Identificación
de clústeres de alta conversión
▪️ Modelos predictivos y pronósticos
▪️ Habilita datos en todas las nubes de Adobe
▪️ Variables infinitas

Precios

N / A

5. Heap

Heap lo ayuda a iluminar el recorrido completo del cliente. Esta herramienta de piratería de crecimiento es una plataforma de información digital que le muestra todo lo que hacen los usuarios en su producto o sitio. Recopila todos los datos de los clientes automáticamente, lo que facilita a los desarrolladores y analistas digitales encontrar los conocimientos más valiosos, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Actualmente, Heap está ayudando a más de 8000 empresas a encontrar los datos que necesitan para optimizarlos en consecuencia.

Reflejos

▪️ Agrupación y filtrado flexibles
▪️ Defina eventos fácilmente dentro de Heap con Event Visualizer
▪️ Informes fáciles de usar ▪️ Soluciones de crecimiento de productos líderes ▪️ Excelente servicio al cliente

Precios

Desde $0/mes

Herramientas Growth Marketing de contenidos

6. Contently

Contently le brinda la tecnología, el talento y la estrategia que necesita para crear contenido sorprendente y original, en la marca y a escala. La plataforma de marketing de contenido le permite asignar historias a colaboradores internos o externos.

Contently está diseñado para empresas empresariales y ofrece flujos de trabajo personalizados que lo ayudan a optimizar sus procesos de aprobación y garantizar que cada pieza de contenido obtenga el visto bueno de las personas adecuadas en su organización. Contently ha recibido numerosos premios, incluida la solución de creación de contenido empresarial n.º 1 de G2.

Reflejos

▪️ Interfaz de usuario elegante
▪️ Análisis integrado
▪️ Actualizaciones en tiempo real
▪️ Excelente servicio al cliente
▪️ Red de más de 160 000 creativos independientes para colaborar

Precios

Desde $499/mes

Recibe mi Newsletter semanal
Recibirás un email semanal (los domingos por la mañana) con el mejor contenido que vaya encontrado por la red.


Yo también odio el spam solo contenido de valor a través de mi newsletter

7. Buzzsumo

Buzzsumo, una de las herramientas de piratería de crecimiento y marketing de contenido más populares, lo ayuda a encontrar el contenido más compartido, vinculado y comentado que existe. Le permite obtener una tonelada de información de contenido que lo ayudará a dar forma a su estrategia de marketing en general.

El contenido tiene cuatro funciones principales: Discovery le permite explorar contenido de alto rendimiento. Con Research encuentras el contenido más popular en tu nicho. Con los Influencers, identifica personas influyentes en su industria que pueden ayudarlo con su campaña. Por último, a través de Monitoreo, puede rastrear palabras clave específicas, temas y marcas competitivas, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ El índice de datos de interacción social más grande del mundo
▪️ Compare tendencias escaneando los últimos 5 años de datos de rendimiento de contenido
▪️ Actualizaciones en tiempo real
▪️ Funciones relacionadas con
backlinks ▪️ Mejor utilizado para Twitter

Precios

Desde $0/mes

8. StoryChief

El marketing B2B es diferente al marketing B2C, y esto es especialmente cierto cuando se trata de contenido y sus necesidades. StoryChief se creó teniendo en cuenta los equipos de marketing B2B, las agencias de marketing emergentes y las agencias de contenido. Su propósito final es ayudarlo a centralizar y distribuir su contenido.

La distribución de cualquier tipo de contenido siempre resulta tediosa y repetitiva. Pero con StoryChief puedes escribir contenido y distribuirlo a cada una de tus redes sociales, suscriptores de tu newsletter y otras publicaciones con solo un clic. 

Reflejos

▪️ Todo su contenido en un solo lugar
▪️ Integración con más de 1,00 otras aplicaciones
▪️ Gran soporte
▪️ Optimización SEO
▪️ Publicación multicanal

Precios

Desde $90/mes

10. Wave.video

No todos son creadores de videos profesionales o expertos en videos. Y eso está bien. Wave.video es una plataforma de video marketing y una excelente solución para crear videos y alojarlos de manera sencilla.

Con esta herramienta de marketing de contenido, puede editar videos, agregar texto animado, grabar voces en off, agregar música, aplicar filtros y más. Además, puede escalar fácilmente sus videos entre plataformas de redes sociales con solo hacer clic en un botón. Wave.video también viene con una serie de activos creativos. Desde bibliotecas de stock hasta efectos visuales y elementos gráficos, no hay dos videos que se vean iguales, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Aloja videos en la nube
▪️ Transmisión en vivo
▪️ Páginas de inicio de video generadas automáticamente
▪️ Innumerables plantillas
▪️ Tutoriales para que comiences lo antes posible

Precios

Desde $0/mes

10. Social Animal

Otra gran herramienta para la investigación competitiva y la búsqueda de personas influyentes de su nicho. Mientras que Buzzsumo se enfoca en Twitter, Social Animal lo hace para Facebook. 

En consecuencia, la herramienta tiene una búsqueda dinámica de palabras clave y páginas para ayudarlo con la curación de su contenido en Facebook. Además, puede realizar un seguimiento del rendimiento de las palabras clave de todo tipo de publicaciones (artículo, imagen, video) y encontrar las páginas principales que utilizan dichas palabras clave. Por último, Social Animal te permite encontrar el mejor momento para publicar en Facebook, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Investigación de contenido
▪️ Comparar artículos
▪️ Búsqueda de influencers
▪️ Monitoreo de competidores
▪️ Alertas por correo para las palabras clave de los competidores

Precios

Desde $41/mes

Herramientas Growth Marketing de optimización de la tasa de conversión

11. Optimizely

Optimizely es una excelente opción para quienes aman las pruebas A/B pero no les gusta tanto programar. Con esta herramienta de piratería de crecimiento, elimina la incertidumbre de lo que hace en su sitio web y sus páginas de destino y prueba por sí mismo qué funciona y qué no.

Optimizely aborda la mejor personalización posible del sitio web a través de cinco roles: ingeniero, gerente de producto, comercializador, científico de datos y líder de equipo.

Reflejos

▪️ Segmentación por comportamiento
▪️ Plantillas personalizables
▪️ Páginas de destino/formularios web ▪️
Análisis de embudo
▪️ Páginas de destino de arrastrar y soltar

Precios

N / A

12. Smartlook

Smartlook registra el comportamiento de los usuarios que visitan tu sitio web. Su propósito es darle una imagen completa de sus clientes. Sepa exactamente cómo los visitantes interactúan con su sitio web; vea en qué hacen clic durante su sesión y vea por qué los usuarios abandonan su embudo.

Esta herramienta de piratería de crecimiento tiene seis funciones básicas para el análisis de sitios web: grabaciones, mapas de calor, eventos, embudos, análisis e informes y tablas de retención. Para Mobile Analytics, las funciones que tiene son Grabaciones, Eventos, Embudos y Análisis e informes, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Tablero personalizable
▪️ Seguimiento automático de eventos
▪️ Segmentar mapas de calor por dispositivo
▪️ Detectar mala experiencia de usuario con «clics de ira»
▪️ Notificaciones para caídas repentinas

Precios

Desde $0

13. Unbounce

Unbounce se compromete a ayudarlo a crear las páginas de destino de mayor conversión. La plataforma se basa en un generador de arrastrar y soltar, por lo tanto, no se requieren habilidades de codificación en ningún momento.

En sus páginas de destino, puede agregar texto, imágenes, botones y prácticamente cualquier cosa que le gustaría ver en una página. Si no desea diseñar su propia página de destino desde cero, encontrará más de 100 plantillas de alta conversión para elegir.

Reflejos

▪️ Interfaz amigable y fácil de aprender
▪️ Publique su página de destino directamente en su sitio de WordPress
▪️ Todavía puede usar HTML, CSS y JavaScript en cualquier página que desee
▪️ Muchas integraciones con otras aplicaciones
▪️ Use Unsplash para imágenes gratis directamente desde la plataforma

Precios

Desde $72/mes

14. Tars

Tars es un generador de chatbots de arrastrar y soltar y una herramienta de CRO. A diferencia de otros creadores de chatbots, que están diseñados para una variedad de casos de uso diferentes, TARS se especializa en chatbots para la optimización de la tasa de conversión. Su propuesta de valor básica es que al reemplazar su formulario con un chatbot, pueden ayudarlo a obtener un 50% más de clientes potenciales de sus campañas sin invertir más tiempo, esfuerzo o dinero.

Y la mejor parte es que el constructor está completamente libre de código. Los chatbots se construyen utilizando un generador de diagramas de flujo visual que incluso el vendedor con menos conocimientos tecnológicos puede usar sin problemas, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Generador de arrastrar y soltar
▪️ Más de 950 plantillas de chatbot
preconstruidas ▪️ Tablero con análisis e informes
▪️ Integraciones con Google Calendar, Google Sheets, HubSpot, Zendesk y muchos más

Precios

Desde $599/mes

15. HumCommerce

HumCommerce es un complemento de registro de visitantes gratuito para WordPress. Registra las pantallas de los visitantes mientras interactúan con su sitio web registrando los movimientos del mouse, desplazamientos, toques, etc.

Pero HumCommerce va un paso más allá y selecciona las grabaciones que requieren tu atención y te las presenta. Esto garantiza que no tenga que pasar por cientos de grabaciones de video para encontrar problemas que deben solucionarse. Simplemente instale el complemento HumCommerce WordPress y estará listo para comenzar.

Reflejos

▪️ Configuración de un solo clic
▪️ Informe de carrito abandonado
▪️ Informe de clic falso
▪️ Informe de experiencia del cliente

Precios

Libre

Herramientas Growth Marketing de imagen/video

16. VistaCreate

VistaCreate está hecho para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia en diseño gráfico. Es una plataforma de diseño gráfico para crear diseños que parecen haber tomado horas, en minutos. Con VistaCreate puede crear fácilmente contenido social y digital profesional y único.

VistaCreate tiene 7 categorías principales de plantillas: diseños animados, publicaciones en redes sociales, blogs, portadas y encabezados, materiales de marketing y publicidad. Entre sus activos creativos, encontrarás, literalmente, millones de fotos, videos y vectores libres de regalías y miles de plantillas de diseño.

Reflejos

▪️ Más de 50 000 formatos de diseño
▪️ Más de 50 millones de medios libres de regalías
▪️ Función de eliminación de fondo
▪️ Funciones de audio

Precios

Desde $0

17. Animaker

Animaker es una herramienta de creación de videos de bricolaje fácil de usar conocida por su interfaz simple de arrastrar y soltar. Se puede usar para crear videos animados y de acción en vivo y está disponible en la web y también en la tienda de aplicaciones de iOS.

Para resolver el complicado proceso de creación de videos, tiene miles de plantillas fáciles de editar, más de 100 millones de activos de stock, más de 70 000 íconos y más. Sea cual sea el escenario, ya sea personal o profesional, cualquiera puede crear un video en cuestión de minutos para cualquier caso de uso con Animaker. ¡Incluso te permite crear personajes que se ven exactamente como tú!

Reflejos

▪️ Instalación de voz en off ▪️ Cuadrículas de
diseño de collage
▪️ Biblioteca masiva de plantillas prefabricadas, activos y más
▪️ Colaboración fácil y exportación directa
▪️ Más de 15 millones de clientes

Precios

Desde $0

18. PicMonkey

PicMonkey es un completo conjunto de herramientas de edición y diseño. Desde edición de fotos hasta diseño gráfico, esta herramienta lo tiene todo. Incluso puede agregar un video a sus diseños, eligiendo entre sus clips o clips de la biblioteca de PicMonkeys.

También es una excelente herramienta para todas sus necesidades de contenido de redes sociales. Gracias a sus múltiples funciones, puedes crear miniaturas de YouTube, historias de Instagram o anuncios de Facebook en un instante, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Herramientas
de retoque ▪️ Cuadrículas de diseño de collage
▪️ Innumerables plantillas de diseño y gráficos
▪️ Funcionalidad de eliminación de fondo
▪️ Consejos, tutoriales y contenido educativo (PicMonkey Resource Center)

Precios

Desde $7.99/mes

19. Colorinch

¡Colorcinch es un gran favorito entre los fans! Es un editor de fotos en línea súper fácil y gratuito. Puede editar fotos rápida y fácilmente usando las herramientas de edición para ajustar la exposición, el contraste, el color, etc., o recortar y rotar imágenes. ¡Pero hay más que eso!

Utilice los efectos especiales, como el caricaturista, para convertir cualquier foto en un dibujo animado con una gran variedad de estilos de dibujos animados. Colorcinch también cuenta con las bibliotecas más extensas disponibles en Internet para filtros, efectos, superposiciones, máscaras, gráficos e íconos.

Reflejos

▪️ No es necesario registrarse
▪️ Interfaz de usuario eficiente
▪️ Guarde su trabajo en una variedad de formatos
▪️ Más de 50 000 gráficos e íconos vectoriales

Precios

Libre

20. Powtoon

Powtoon tiene la marca ‘La plataforma de comunicación visual’. Es un software de animación basado en la web que ofrece soluciones para una amplia variedad de profesionales, de negocios o no.

Con Powtoon puede crear una serie de videos para diferentes propósitos a través de una amplia variedad de plantillas que proporciona la herramienta. Puede crear videos explicativos, presentaciones animadas, videos animados de YouTube o videos sociales con la misma facilidad, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Videos de hasta 60 minutos de duración
▪️ Exporte directamente a Youtube, Facebook o Vimeo
▪️ Más de 30 millones de clientes
▪️ Extensiones de PowerPoint y Photoshop
▪️ Muchas plantillas para elegir

Precios

Desde $19/mes

21. FlexClip

Con FlexClip, puede superponer fácilmente texto en sus secuencias, atrayendo la atención con fuentes elegantes y efectos impresionantes, y también puede incorporar transiciones suaves entre clips.

Puede cargar sus propios videos, fotos y archivos de música desde su computadora o usar los videos, audio y fotos integrados libres de regalías para hacer un video rápidamente.

Reflejos

▪️ Sin descarga y fácil de usar
▪️ Storyboard y modo de línea de tiempo para principiantes y profesionales
▪️ Millones de medios de archivo libres de regalías
▪️ Herramientas gratuitas como: creador de gif, removedor de fondo de imagen, grabador de pantalla y convertidor
de video ▪️ Muchas plantillas de videos libres de regalías para elegir
Precios

Desde $5.99/mes

Marketing por correo electrónico / Herramientas de automatización de marketing

22. Sendiblue

Nuestra lista de herramientas de growth Marketing continúa con algunas herramientas de automatización de marketing y marketing por correo electrónico. Sendiblue es uno de ellos y tiene muchas características. Para la personalización, SendinBlue ofrece CRM, segmentación y automatización de marketing. Para una mayor conversión, encontrará opciones y mejoras para páginas de destino, formularios de registro, anuncios de Facebook y retargeting, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

A través de Sendiblue, también puede encontrar agencias que lo ayuden con sus campañas de marketing por correo electrónico.

Reflejos

▪️ Excelente atención al cliente
▪️ Marketing por SMS
▪️ Marketing de chatbot ▪️ Función de
retargeting
▪️ Muchas integraciones

Precios

Desde $0/mes

23. GetResponse

Con GetResponse, crea flujos de trabajo de automatización de marketing basados ​​en el comportamiento de sus clientes. GetResponse comienza con el marketing por correo electrónico y las funciones del embudo de conversión y termina con las páginas de destino y los formularios de registro, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Además, GetResponse tiene una función de seminarios web a través de la cual puede tener su propio seminario web en funcionamiento en un santiamén.

Reflejos

▪️ Embudos de ventas listos para usar ▪️ Interfaz de
usuario amigable
▪️ Invitaciones y recordatorios automáticos por correo electrónico
▪️ Numerosas integraciones con otras aplicaciones
▪️ Editor de imágenes incorporado 

Precios

Desde $10.50/mes

24. Moosend

Marketing por correo electrónico, páginas de destino, automatizaciones de marketing: Moosend es una plataforma completa de marketing por correo electrónico con muchas funciones. La mayoría de sus funciones funcionan con un estilo de arrastrar y soltar y la plataforma es conocida por su UI/UX amigable.

Moosend combina asequibilidad con calidad. Es una de las herramientas de marketing por correo electrónico más baratas del mercado en este momento y, al mismo tiempo, una de las plataformas mejor hechas que encontrarás, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Excelente atención al cliente
▪️ IA de comercio electrónico
▪️ Análisis de comportamiento a través del seguimiento
▪️ Informes precisos y fáciles de administrar
▪️ Innumerables integraciones

Precios

Desde $0/mes

25. Mailshake

A diferencia de las herramientas de marketing por correo electrónico mencionadas anteriormente, Mailshake no es una plataforma de marketing por correo electrónico. Más bien, lo que Mailshake hace es ayudarlo a enviar correos electrónicos fríos personalizados a escala. Además de sus muchas funciones de correo electrónico, Mailshake ofrece la opción de conectarse a través de un marcador telefónico integrado o interactuando con prospectos a través de las redes sociales, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

 Finalmente, Mailshake lo protege de enviar spam a su propia lista. Entonces, por ejemplo, si intenta enviar un correo electrónico a un usuario que no está suscrito, recibirá una advertencia.

Reflejos

▪️ Seminarios web gratuitos
▪️ Campañas de goteo
▪️ Integración con Salesforce, Pipedrive y Hubspot
▪️ Facilidad de uso
▪️ Excelente servicio al cliente

Precios

Desde 59$/mes

26. Lemlist

El marketing por correo electrónico no está muerto, pero se vuelve más difícil cada día, de hecho. Esto es especialmente cierto para las campañas de correo electrónico en frío. Aquí es donde entra Lemlist y lo ayuda a agregar un toque personal muy necesario a sus correos electrónicos. 

Con esta herramienta, puede agregar imágenes, videos y etiquetas personalizados en poco tiempo. Además, Lemlist también tiene una colección de plantillas para escenarios de divulgación como ventas, seguimiento y generación de backlinks, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Prueba gratuita
▪️ Funciona con todos los principales proveedores de correo electrónico
▪️ Guías prácticas y tutoriales
▪️ Comunidad de automatización de ventas en FB con más de 10k miembros
▪️ Secuencias automatizadas

Precios

Desde $24

Herramientas Growth Marketing de productividad

27. Markup Hero

Si una herramienta de captura de pantalla y anotación de archivos aún no está en su caja de herramientas de piratería de crecimiento, se lo está perdiendo. Markup Hero es un gran recurso y se puede usar para muchos casos de uso; desde dar y recibir comentarios, control de calidad, alcances de productos, resúmenes de marketing, maquetas, esquemas y mucho más, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Markup Hero lo ayuda a comunicar claramente sus ideas y mantenerse organizado. Está hecho para Mac, Windows, Linux y Chrome. 

Reflejos

▪️ No es necesario registrarse para la versión gratuita
▪️ Herramientas de anotación especializadas, como edición de varias páginas y PDF
▪️ Organice las marcas con etiquetas y filtros
▪️ Configuraciones personalizadas para compartir y privacidad
▪️ Marcas, almacenamiento y ancho de banda ilimitados para cuentas PRO

Precios

Desde $0

28. Calendly

Programar reuniones puede ser tedioso. Especialmente cuando programa reuniones con personas ajenas a su empresa. Ahora agregue algunas zonas horarias diferentes y tendrá la receta perfecta para el caos. Entra en Calendly.

Con Calendly, establece sus preferencias de disponibilidad y crea un enlace que envía a los invitados interesados. Luego, los invitados eligen una hora y el evento también aparece en sus calendarios. Funciona con Google, Outlook y Office 365.

Reflejos

▪️ Agregue Calendly directamente a su sitio web
▪️ Fácil de usar ▪️ Detección de zona horaria ▪️ Integraciones con GoToMeeting y ▪️ Más de 5 millones de usuarios

Precios

Desde $0

29. Standuply

Esta herramienta de productividad está diseñada pensando en equipos ágiles que trabajan de forma remota. ¡Standuply también es lo que usamos aquí a diario! Es una herramienta que aumenta no solo su productividad sino también su transparencia.

Standuply recopila las respuestas del equipo a tiempo. A los miembros del equipo se les hacen ciertas preguntas (p. ej., ¿Qué tareas completó ayer? ¿Qué tareas ha planificado para hoy?) en un momento determinado. Luego, los miembros del equipo pueden responder las preguntas de forma asincrónica, y Standuply capturará y entregará las respuestas al canal de Slack dedicado para sus reuniones de pie.

Reflejos

▪️ Función de planificación de póquer
▪️ Mensajes de video admitidos
▪️ Seguimiento del rendimiento y los objetivos del equipo
▪️ Mensajes de seguimiento y recordatorios
▪️ Soporte 24/7

Precios

Desde $0

30. Stayfocused

Stayfocused no es una plataforma ni una herramienta compleja. Sin embargo, hace el trabajo. O, más bien, hace su trabajo. 

Internet es una jungla y esta extensión de Chrome lo sabe y quiere ayudar. Stayfocused lo ayuda a mantenerse enfocado al restringir la cantidad de tiempo que puede pasar en todos los sitios web en los que no debería pasar su tiempo. Y es bastante malditamente efectivo.

Reflejos

▪️ De uso gratuito
▪️ Más de 600.000 usuarios

Precios

$0

31. Noisli

¿Te gusta el sonido de la lluvia? ¿El sonido del viento? ¿El sonido del tren tarareando rítmicamente? Ahora, ¿qué tal una combinación de estos?

Noisli ofrece sonidos de alta calidad que puedes mezclar y combinar como quieras. Proporciona sonidos de fondo que lo ayudan a enmascarar ruidos molestos para aumentar su concentración, productividad y cordura. Noisli está disponible en la web, como una extensión de Chrome y en dispositivos móviles para iOS y Android

Reflejos

▪️ 28 sonidos de fondo de alta calidad para mezclar y combinar
▪️ Aleatorio
▪️ Editor de texto

Precios

Desde $0

Herramientas Growth Marketing SEO

32. Ahrefs

Si tuviera que elegir una herramienta sin la cual no podría imaginar mi vida laboral, esa sería Ahrefs. Pero no confíes en mi palabra. Ahrefs es un conjunto completo de herramientas de SEO que lleva algún tiempo dominar, y vale la pena.

Optimización de sitios web, análisis de la competencia, explorador de contenido, investigación de palabras clave, auditoría del sitio, verificador de backlinks: Ahrefs tiene todo lo que un profesional de SEO desearía.

Reflejos

▪️ Contenido de aprendizaje de calidad a través del blog de Ahrefs y el canal de YouTube
▪️ Comunidad privada de Facebook con más de 13k miembros
▪️ SERP e historial de clasificación
▪️ Investigación de palabras clave para 10 motores de búsqueda
▪️ Alertas de clasificación de palabras clave

Precios

Desde $99/mes

33. Screaming Frog

Pasando al aspecto técnico del SEO, Screaming Frog es el software de araña SEO líder en la industria. Screaming Frog es un rastreador de sitios web que recopila datos de manera masiva para los backlinks de cualquier sitio web, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Algunas de sus características principales incluyen: Encuentre enlaces rotos, audite redirecciones, analice títulos de página y metadatos, genere mapas de sitio XML y descubra contenido duplicado. Dato curioso: es creado por una agencia de marketing de búsqueda.

Reflejos

▪️ Integraciones de Google Analytics, Search Console y PageSpeed ​​Insights
▪️ Visualización de la arquitectura del sitio ▪️
Robots.txt personalizado
▪️ Revisión ortográfica y gramatical
▪️ Soporte técnico gratuito

Precios

Desde $0

34. Rank Math

 Después del SEO fuera de la página y el SEO técnico, el SEO en la página es la tercera rama del SEO, que necesita una herramienta dedicada. Y Rank Math es la herramienta que puede ayudarte exactamente con eso. 

Rank Math es un complemento de WordPress que lo ayuda a optimizar su contenido. A través de sus sugerencias, elimina las conjeturas de su SEO en la página. Detecte y corrija problemas técnicos, detecte y corrija enlaces rotos y edite sus metaetiquetas en poco tiempo, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Importación con un clic desde otros complementos de SEO
▪️ Compatibilidad con Gutenberg y los editores clásicos ▪️ Compatibilidad con
fragmentos enriquecidos, incluidos 15 tipos (preguntas frecuentes, procedimientos)
▪️ Imagen SEO al agregar texto ALT y título automáticamente
▪️ Google, Bing, Alexa, Yandex y Herramienta de verificación de Pinterest

Precios

$0

35. Keywords Everywhere

Keywords Everywhere es una extensión para Chrome y Firefox. Fiel a su nombre, al instalar esta herramienta SEO podrás ver información adicional para palabras clave en Google y YouTube. En la versión paga, la herramienta admite 13 sitios web más, como Amazon, Bing y Google Search Console.

Keywords Everywhere muestra toda la información relacionada con las palabras clave que desea sin tener que ir y venir a su plataforma de herramientas de SEO, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Volumen de búsqueda, CPC y datos de la competencia
▪️ Volumen de búsqueda histórico desde 2004
▪️ Función «Las personas también
buscan» ▪️ Función «Palabras clave relacionadas»
▪️ Las 5000 palabras clave principales por las que cada página se clasifica

Precios

Desde $10/mes

Herramientas Growth Marketing de redes sociales

36. Zoho Social

Zoho Social es una plataforma completa de gestión de redes sociales para empresas y agencias. Esta herramienta de redes sociales lo ayuda a programar publicaciones ilimitadas, monitorear lo que importa y crear informes personalizados para analizar su desempeño en las redes sociales.

Zoho Social incluye un poderoso conjunto de funciones, a saber, el calendario de publicación, el programador masivo y la repetición de publicaciones. Además, Zoho Social es la primera herramienta para realizar un seguimiento de los ingresos de sus esfuerzos de marketing en redes sociales. No hace falta decir que Zoho Social se integra con Zoho CRM y Zoho Desk.

Reflejos

▪️ Administre múltiples canales de redes sociales en un solo lugar
▪️ Funciones de monitoreo y análisis
▪️ Interfaz fácil de usar
▪️ Publicación automática
▪️ Acortador de enlaces

Precios

Desde $25/mes

37. SocialPilot

SocialPilot es una plataforma completa de gestión de redes sociales. Su herramienta de programación le permite programar una sola publicación varias veces. Su herramienta de análisis proporciona análisis coherentes y claros. Y su herramienta de curación de contenido asegura que nunca te quedes sin ideas de contenido, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Además, SocialPilot tiene funciones que admiten la colaboración del cliente en tiempo real, opciones de anuncios de Facebook y automatización de fuentes RSS.

Reflejos

▪️ Informes de White Lab PDF Analytics
▪️ Fuentes RSS
▪️ Compatibilidad con GIF
▪️ Integración con Canva
▪️ Hasta 100 cuentas de redes sociales

Precios

Desde $25/mes

38. AgoraPulse

Otra plataforma de administración de redes sociales, AgoraPulse es una excelente plataforma para administrar la totalidad de su contenido en todas sus redes sociales. A través de su panel fácil de usar, podrá interactuar con su audiencia sin necesidad de una herramienta de CRM, gracias a las funciones de CRM de AgoraPulse.

La herramienta de marketing en redes sociales ofrece opciones de publicación flexibles para publicaciones en cola, programadas y solicitadas, así como un servicio al cliente las 24 horas, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Un calendario de contenido codificado por colores unificado
▪️ Generador de código UTM
▪️ Personalización de miniaturas de video
▪️ Selector de emoji
▪️ Publicación directa de Instagram

Precios

Desde $79/mes

39. Woobox

Woobox es una excelente herramienta para crear y ejecutar concursos, obsequios, encuestas y más. Es la herramienta que cierra la brecha entre la generación de prospectos y sus perfiles de redes sociales. 

Además de las redes sociales, puede usar Woobox para páginas de destino, ventanas emergentes e incrustaciones. Todos tus diseños son altamente editables, desde el fondo hasta los botones. Y para una personalización aún mayor, también se permite CSS personalizado, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Concursos UGC ▪️ Concursos
de clasificación
▪️ Pinterest PintoWin
▪️ Cree cuestionarios y encuestas para atraer a la audiencia
▪️ Capacidades de campaña personalizables

Precios

Desde $0/mes

40. HypeAuditor

HypeAuditor es una plataforma de verificación de autenticidad, lo que significa que verifica las cuentas de redes sociales para verificar la validez de las cuentas de becas. El algoritmo de la herramienta identifica seguidores inventados y participación artificial para la cuenta de cualquier persona influyente que desee.

HypeAuditor está desarrollado para Instagram, YouTube y TikTok. Además, la herramienta ofrece su propia Academia por si quieres convertirte en un experto en marketing de influencers, que la convierte en una buena herramienta de growth marketing.

Reflejos

▪️ Más de 12 millones de bases de datos de perfiles
▪️ Búsqueda demográfica
▪️ Más de 35 métricas detalladas para analizar
▪️ Filtros de calidad de audiencia
▪️ Seguimiento del rendimiento de la campaña publicitaria

Precios

Desde $299/mes

Herramientas de Growth Marketing – Epílogo

Especialmente desde la pandemia, tales herramientas, y especialmente las herramientas de trabajo remoto, se han convertido en una necesidad.

Cada vez más agencias de Growth Marketing y agencias de marketing SaaS les dan un buen uso.

Entonces, ¿hay alguna herramienta de Growth Marketing que deberíamos haber incluido -absolutamente-? ¡Házmelo saber con un comentario a continuación!

Es cierto que elegir las herramientas adecuadas de Growth Marketing puede ser desafiante y confuso en un principio, pero para eso estamos, para ayudar. Contacta hoy para programar tu sesión de estrategia y dejar que comience la lluvia de ideas

Recibe mi Newsletter semanal
Recibirás un email semanal (los domingos por la mañana) con el mejor contenido que vaya encontrado por la red.


Yo también odio el spam solo contenido de valor a través de mi newsletter
Salir de la versión móvil