Growth Hacking

¿Qué es el diseño web impulsado por crecimiento o GDD?

DISEÑO WEB IMPULSADO POR CRECIMIENTO

Como propietario de un negocio digital o responsable de marketing, hay dos preguntas que debes hacerte: primero, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que se renovó tu pagina web? Segundo, ¿está tu pagina web consiguiendo las cosas que se supone que debe hacer, como generar suficientes leads o convertir esos leads en clientes?

Tendencias de Marketing Disruptivo para 2020

marketing disruptivo

Si utilizas las mismas estrategias de marketing digital año tras año, pronto descubrirás que no funcionan tan bien como antes. Si te mantienes al tanto de las últimas tendencias de marketing disruptivo, puedes tomar las decisiones correctas para adaptar tu enfoque de marketing. Aquí hecho un vistazo a las seis principales tendencias de marketing disruptivo para 2020 que debes tener en cuenta.

Herramientas de Growth Hacking para todos

Herramientas de Growth Hacking

Como profesional, pyme o freelance, es probable que quieras aumentar las ventas y los ingresos usando estrategias convencionales. El nuevo paradigma nos hace buscar unos objetivos ambiciosos que requieren crecimiento y escalabilidad.

¿Cómo logras estos objetivos? A través del Growth hackig.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad