Analisis de datos

El análisis de datos es un proceso que consiste en inspeccionar,1​ limpiar y transformar datos con el objetivo de resaltar información útil, para sugerir conclusiones y apoyo en la toma de decisiones.

¿Qué es el diseño web impulsado por crecimiento o GDD?

DISEÑO WEB IMPULSADO POR CRECIMIENTO

Como propietario de un negocio digital o responsable de marketing, hay dos preguntas que debes hacerte: primero, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que se renovó tu pagina web? Segundo, ¿está tu pagina web consiguiendo las cosas que se supone que debe hacer, como generar suficientes leads o convertir esos leads en clientes?

Herramientas de Growth Hacking para todos

Herramientas de Growth Hacking

Como profesional, pyme o freelance, es probable que quieras aumentar las ventas y los ingresos usando estrategias convencionales. El nuevo paradigma nos hace buscar unos objetivos ambiciosos que requieren crecimiento y escalabilidad.

¿Cómo logras estos objetivos? A través del Growth hackig.

Implementa una estrategia de Marketing omnicanal

Marketing omnicanal

5 pasos para implementar una estrategia de Marketing omnicanal para una experiencia del cliente perfecta Los pasos de un cliente para hacer una compra hoy implican muchos más puntos de contacto que en el pasado. De hecho, la investigación indica que los clientes interceptarán con tu empresa 10 veces más de media por cada decisión de …

Implementa una estrategia de Marketing omnicanal Leer más »

Tendencias en análisis de datos para 2020

Analisis de datos

El mundo de la analítica de datos está creciendo con nuevas capacidades y alcance en cada industria. Con las transformaciones digitales que ocurren en organizaciones de todo el mundo, 2019 incluyó tendencias de más empresas que aprovechan más datos para tomar mejores decisiones. Echa un vistazo a las tendencias de análisis de datos que se esperan para …

Tendencias en análisis de datos para 2020 Leer más »

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Hablamos?