Añade tu horario comercial a WordPress

horario comercial

Mostrar tu horario comercial en tu web en WordPress puede ayudar a tus clientes a concertar una cita y saber cuando hacerte una visita. En este artículo, te mostraremos cómo añadir tu horario comercial a WordPress.

Lo primero que hay que hacer es instalar y activar el plugin Business Profile.

Después de la activación, el plugin añadirá la nueva pestaña Perfil empresarial en el menú de administración de tu WordPress. A continuación haz clic en la pestaña para ir a la página de configuración del plugin.

El plugin Business Profile te permite ver la información de tu empresa en formato enriquecido. Esto es bueno para el seo ya que los motores de búsqueda como Google pueden leer, entender y utilizar dicha información para sus resultados de búsqueda.

Configuración Básica del plugin


Primero tienes que seleccionar la actividad de tu negocio.Después introduce el nombre y la dirección. También puedes utilizar Google Maps para mostrar la dirección.

A continuación, debes agregar el número de teléfono y definir la página de contacto. Una página de contacto puede ser cualquier página en tu sitio de WordPress que tenga un formulario de contacto.

También puedes añadir el Email corporativo o de contacto. Pero también significara que recibirás más spam en ese Email.

Y ya por ultimo, en la sección «Agenda», puedes ir seleccionando el horario comercial de tu negocio. Sólo tienes que seleccionar las casillas de los días de apertura y, después seleccionar el horario.

No olvides guardar los cambios.

Enseñar horario comercial en tu sitio web de WordPress

horario comercial


El plugin de perfil empresarial te permite mostrar de dos maneras diferentes el horario comercial y el perfil de tu empresa.

La primera opción es utilizar un widget. Ir a la página de apariencia» widget y añadir «tarjeta de contacto» a la barra lateral.

Después, selecciona los elementos que quieres ver en tu Web.

No olvides guardar los cambios del widget.

Ya puedes ver tu web para ver el widget mostrando la información de tu empresa y los horarios comerciales.

La segunda opción es utilizar el shortcode [Contact-Card] en cualquier publicación o página de WordPress. Al añadirlo se mostrará tu perfil completo.

Este shortcode sólo mostrará el horario comercial de tu empresa. Para obtener una lista completa de los shorcodes, puedes ir a el sitio web del plugin.

¿quieres tener una web en wordpress funcional, rápida y segura para tu negocio?  Mira nuestros servicios

Mi feed de Instagram

[jr_instagram id=»2″]

Recibe mi Newsletter semanal
Yo también odio el spam solo contenido de valor a través de mi newsletter
Pedro De la nube
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Hablamos?