Wordpress para tu negocio

8 plugins de WordPress para tu negocio

Tiempo de lectura: 4 minutos

WordPress para tu negocio

WordPress es una herramienta increíble para los negocios. Una de las cosas que hace que WordPress sea una experiencia digital de gran alcance son los plugins. Con estas herramientas, puedes hacer casi cualquier cosa para hacer tu sitio único. Prueba estos 8 plugins y herramientas para ayudarle a sacar el máximo provecho de su sitio de WordPress.

1-wpforms

WordPress para tu negocio:Esta herramienta está diseñada para ayudarte a crear módulos que puedes colocar en cualquier lugar de su sitio. Pueden ayudarte a crear encuestas, formas de pago, formularios de pedidos y mucho más. Es muy amistoso para los principiantes, así que incluso si tu estás comenzando, puedes sacar el máximo provecho de él. La mayoría de los módulos utilizan funciones de arrastrar y soltar, por lo que será fácil crear módulos personalizados en muy poco tiempo.

2-backupbuddy

WordPress para tu negocio:Nada es peor que perder todo tu trabajo. «piensas que tu sitio web es seguro, pero cualquiera puede ser víctima de un ataque o un mal funcionamiento del servidor», dice Gary Underwood, Auditor de contenido profesional de Revieweal. «copia de respaldo de todo significa que se puede recuperar, incluso si el sitio no está funcionando por completo. » esta herramienta respalda tu sitio y te permite volver a introducirlo cuando lo necesites.

3-Yoast SEO

WordPress para tu negocio: Su SEO es de vital importancia y esta herramienta hace que sea fácil de seguir. Puede gestionar el SEO para tu sitio en su totalidad o página por página. Un sistema de semáforos puede ayudarle a entender si tu SEO está a la altura de la tarea antes de llegar a publicarlo.

4-Jetpack

WordPress para tu negocio: Muchos propietarios de paginas web adoran este plugin de WordPress. Realiza varias funciones que te ayudan a administrar tu página de forma más eficaz. Las estadísticas de la página te ayudan a ver quién llega a tu sitio y te ayudan a obtener una imagen de tu audiencia. También hay herramientas para la web que te ayudan a mejorar la velocidad y el rendimiento del sitio, que es vital para el SEO.

wordpress para tu negocio

5-WooCommerce

Como propietario una web, es probable que necesites una forma de vender a través de tu sitio Web. WooCommerce ofrece un paquete completo y profesional. «es muy fácil de usar y crea una experiencia de compra que todos los clientes pueden utilizar con facilidad «, dicen los diseñadores mas experimentados. «lo han utilizado en varios lugares y reduce considerablemente el tiempo que se tarda en configurar las opciones de ventas.»

6-OptInMonster

Si quieres generar leads o contactos a través de tu sitio web, esta es la mejor manera de hacerlo. Puedes crear listas pidiéndoles a los usuarios que se suscriban a tu boletín de noticias a través de esta herramienta. Es una manera simple y fácil de mantenerse en contacto con tus clientes.

7-KeyCDN

Si pierdes visitantes tan pronto como llegan a tu web, puede ser porque tarda demasiado tiempo para cargarse. Los clientes son caprichosos, y si tienen que esperar demasiado tiempo, no se quedarán. Si quieres mantenerlos a bordo, esta es la herramienta para ti. Instálalo en tu sitio y te ayudará a acelerar los tiempos de carga de tus archivos estáticos. Te sorprenderás por la diferencia que puede haber.

8-Buffer

Tu audiencia siempre llegará a tu sitio en diferentes momentos, por lo que debes aprovechar al máximo este espacio de tiempo. La mejor manera de hacerlo es usando esta herramienta. Puedes crear publicaciones y configurarlas para poder publicarlas en el momento adecuado. Eso significa que los verán en el momento adecuado.

Estas 8 herramientas están diseñadas para crear webs perfectas que lleguen fácilmente a tu público objetivo. Pruébalos en tu WordPress y veras la diferencia.

Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo y te ayudare con mucho gusto.

Recibe mi Newsletter semanal
Yo también odio el spam solo contenido de valor a través de mi newsletter
Pedro De la nube
Latest posts by Pedro De la nube (see all)

Pin It on Pinterest

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que puedo ayudarte
Hola, en que puedo ayudarte
Powered by