4 Temas WordPress de periódicos o revistas

pedriodicos o revistas

¿Estás buscando los mejores temas WordPress de periódicos o revistas ? Para los sitios web de los periódicos, necesitas un tema en el que puedas mostrar las últimas y más innovadoras secciones de noticias. En este artículo, he elegido a mano algunos de los mejores temas de periodísticos o revistas de WordPress que puedes probar en tu sitio Web.

Construyendo un sitio web de periódicos o revistas con WordPress

Muchas de las marcas líderes en el mundo utilizan WordPress, incluyendo algunos de los principales editores de noticias. Sobre todo porque WordPress es fácil de usar, flexible y puede servir a un gran número de segmentos de la audiencia.

Hay dos tipos de sitios web de WordPress. El primero es WordPress.com, que es una solución completamente hospedada, y luego tiene wordpress.org, que también se conoce como WordPress alojado automáticamente.

Te recomendamos el uso de WordPress.org alojados en tu servidor, ya que te da acceso a todas las funciones de WordPress por defecto.

Para empezar, necesitarás un nombre de dominio y una cuenta de hosting de WordPress.

Dicho esto, Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress que puede utilizar para una web de un periódico.

Magazine

Como su nombre lo indica, Magazine es un tema de periódico y revista WordPress diseñado para dar a los usuarios un acceso rápido al contenido más reciente. Su página de inicio viene con plantillas de tres columnas, dos columnas y todo el ancho. También puede crear sus propias combinaciones de diseño con el generador de páginas de arrastrar y soltar incorporado.

También incluye anuncios dedicados para añadir fácilmente anuncios de Adsense de Google a su sitio Web. Otras características destacables incluyen barra lateral ilimitada, widgets personalizados, integración de redes sociales, noticias sticker, y mucho más.

periodicos o revistas

Responz

Responz es el tema de revista WordPress más ligero y más inteligente. Muestra el contenido presentado en la parte superior de un carrusel seguido de un diseño de tres columnas para mostrar más contenido en la parte superior.

Está disponible en 4 temas, elección entre dos y tres columnas, cabecera y pie deslizante, dos menús de navegación e iconos de red social. Incluye una página de opciones de tema para configurar rápidamente su sitio web y comenzar a agregar contenido.

Indigo

Indigo es un tema multipropósito WordPress enfocado para sitios web de periódicos y revistas. Su página de inicio tiene un bonito menu en la parte superior, seguido de una cuadrícula con sus artículos recientes y luego un bloque de dos columnas. Tiene dos menús de navegación en la parte superior que se unifican de forma correcta en la version móvil.

Tiene varias áreas listas para widgets, una página de inicio fácil de configurar, una plantilla de página de ancho completo, varias plantillas de página de inicio y una barra compartida de social Media. Es bastante fácil de personalizar con la página de opciones del tema y el personalizador en vivo.

News Pro

News Pro es un tema de WordPress muy profesional para los sitios web de periódicos. Construido sobre el código sólido del Framework Genesis, está altamente optimizado en rendimiento y velocidad.

Viene con dos barras laterales y un área del widget de pie, área de encabezado completamente personalizable, menús de navegación simples y tipografía actual. Para definir el tema, tiene un panel de opciones de tema personalizado con soporte para el personalizador en vivo.

¿quieres tener una web espectacular que impacte a tus clientes y a su vez sea funcional rápida y segura? Mira mis servicios

Recibe mi Newsletter semanal
Yo también odio el spam solo contenido de valor a través de mi newsletter
Pedro De la nube